Reparación y mantenimiento de Ordenadores
Contacto:  91 352 36 64

Mantenimiento de Ordenadores

Tener un departamento de informática en su empresa es costoso y requiere personal. La solución ideal es disponer de una empresa externa que preste ese servicio en el menor tiempo posible y sin tener que explicar el problema a un teleoperador tras otro hasta dar con el técnico que nos resuelva el problema.

Con nuestro Contrato de Mantenimiento de Ordenadores el técnico asignado a su empresa se encargará de todo en plazos inferiores a 3 horas. Sea cual sea la opción elegida disfrutará de las ventajas de tener un informático en plantilla con los mejores tiempos de respuesta (menos de cuatro horas desde el momento del aviso)

Elija entre las distintas opciones de mantenimiento que le ofrecemos:

Zona de mantenimiento de ordenadores

¿En que zonas tenéis mantenimiento de ordenadores?

Tenemos mantenimiento de ordenadores en Madrid y en toda la provincia (principalmente Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa). En definitiva prestamos servicio de mantenimiento de ordenadores en todo Madrid.

Además el precio del contrato de mantenimiento de ordenadores incluye todos los desplazamientos, aunque los ordenadores del mantenimiento no estén en el centro de Madrid.

Mantenimiento de ordenadores Preventivo

¿Qué es un Mantenimiento Preventivo de ordenadores??

En los tiempos que vivimos una empresa no puede permirse que un ordenador se le pare y por eso contratan el mantenimiento de ordenadores con nosotros.
Además de solucionar los problemas que surjan con sus ordenadores, realizamos mantenimiento de ordenadores preventivo revisando las partes mecánicas (ventiladores, discos duros) para prevenir posibles fallos.
Parte del mantenimiento preventivo de sus ordenadores es tener los antivirus actualizados y la copia de seguridad al día.

Mantenimiento de ordenadores a Domicilio

¿Tienen mantenimiento de ordenadores es a domicilio?

Claro que si, de otra forma no tendría sentido un mantenimiento de ordenadores.

Aunque antes de visitarle trataremos de solucionar el problema por teléfono para poder realizar el mantenimiento de ordenadores solemos tener que desplazarnos a su domicilio.
Sin embargo, muchas empresas prefieren un contrato de telemantenimiento de ordenadores o contrato de mantenimiento de ordenadores a distancia (help desk) por la rapidez de la respuesta y también prestamos ese tipo de contrato de mantenimiento de ordenadores

Mantenimiento de ordenadores Remoto

¿Teneís contrato de mantenimiento de ordenadores en remoto?

Somos pioneros en Madrid en los contratos de mantenimiento de ordenadores a distancia y prestamos servicio de mantenimiento de ordenadores en remoto o Help Desk siempre que podemos.

Aunque no siempre es posible atender el mantenimiento de ordenadores a distancia (problemas en la linea ADSL, fallos de hardware...) nunca dejamos de prestar el servicio de mantenimiento de ordenadores. En esos casos un técnico se desplaza al domicilio del cliente para resolver el problema.

Contratos de mantenimiento de ordenadores

¿Tipos de Contrato de Mantenimiento de ordenadores?

Contrato de Mantenimiento de Ordenadores Básico:
Incluye una visita mensual y mano de obra gratuita. No incluye limpiezas de vírus o software malicioso.

Contrato de Mantenimiento de Ordenadores Avanzado:
Incluye visitas mensuales ilimitadas y mano de obra gratuita. No incluye limpiezas de vírus o software malicioso.

Contrato de Mantenimiento de Ordenadores Premium:
Incluye visitas mensuales y mano de obra gratuita. Incluye limpiezas de vírus y software malicioso.

Mantenimiento de 1 ordenador

¿Hacen contratos de mantenimiento de ordenadores para un sólo ordenador?

Si. Nuestra filosofía es dar servicio de mantenimiento de ordenadores a cualquier empresa, por pequeña que sea. Además, nos esforzamos para prestar el mismo servicio a todos nuestros clientes, independientemente del número de ordenadores contratados.

Su Solución
en menos de 3 horas

Somos conscientes de que la calidad del servicio es lo que nos diferencia de otras empresas que prestan servicios de mantenimiento. Para nosotros es fundamental cumplir con el compromiso de resolver todos los problemas en menos de 3 horas.



Puede contactarnos en el

tel. 91 352 36 64



Preguntas Frecuentes: